¿Por qué se me pide que complete este formulario?:
Debido a que hacemos negocios con el gobierno, debemos comunicarnos, contratar y brindar igualdad de oportunidades a las personas calificadas con discapacidades. Para ayudarnos a medir qué tan bien lo estamos haciendo, le pedimos que nos diga si tiene una discapacidad o si alguna vez tuvo una discapacidad. Completar este formulario es voluntario. Si está solicitando un trabajo, cualquier respuesta que dé se mantendrá en privado y no se utilizará en su contra de ninguna manera.
Si ya trabaja para nosotros, su respuesta no se utilizará en su contra de ninguna manera. Debido a que una persona puede quedar discapacitada en cualquier momento, estamos obligados a solicitar a todos nuestros empleados que actualicen su información. Puede autoidentificarse voluntariamente como discapacitado en este formulario sin temor a ningún castigo porque no se identificó como discapacitado anteriormente.
¿Cómo sé si tengo una discapacidad?
Se considera que tiene una discapacidad si tiene un impedimento físico o mental o una afección médica que limita sustancialmente una actividad importante de la vida, o si tiene un historial o registro de dicho impedimento o afección médica.
Las discapacidades incluyen, pero no se limitan a:
- Ceguera
- Autismo
- Desorden bipolar
- Trastorno de estrés postraumático (TEPT)
- Sordera
- Parálisis cerebral
- Depresión mayor
- Desorden obsesivo compulsivo
- Cáncer
- VIH / SIDA
- Esclerosis múltiple (EM)
- Deficiencias que requieren una silla de ruedas
- Diabetes
- Esquizofrenia
- Falta de extremidades o discapacidad intelectual parcial